Cartografía



Buenas Tardes!

A continuación, os dejare el vídeo de mi cartografía mediante el código Qr, espero que os guste.

Yo Iván Olmedo Celada he elaborado una cartografía comparando mi vida con el crecimiento de un árbol. Mi vida he querido relacionar con el árbol, ya que, consigue su forma empezando desde las raíces hasta llegar arriba a la copa. La primera parte se refleja en el tronco, para mi lo principal de mi aprendizaje es mi familia, estas personas son la base de todo, por ello las he puesto en el tronco. Mi familia me ha guiado a ser quien soy, a no tirar la toalla y a que por muy mal que salgan las cosas hay que mirar hacia adelante.

La segunda parte de la cartografía se basa en las ramas, Estas las he plasmado en dos aprendizajes que gracias a mi familia he podido desarrollar; “La escuela y el fútbol”. Los centros me han aportado muchos aprendizajes en mi vida, como son el esfuerzo, el tener unos objetivos, sueños o muchos conocimientos. Pero uno de los aspectos que mas me ha proporcionado los centros, son las relaciones de amistad.Las relaciones de amistad son parte de las ramas de las escuelas, las he plasmado en unas subramas. Mis amistades me han enseñado valores como la lealtad, la amistad y tener una seguridad conmigo mismo.

El fútbol en mi vida me ha aportado mucho, tanto siendo jugador como entrenador. Llevo desde siempre jugando y hace 4 años que soy entrenador de niños y niñas. Por un lado, el fútbol me ha enseñado a ser un luchador, a tener un compromiso y a saber que llegas más lejos en equipo que solo. Por otro lado, siendo entrenador aprendo disfrutando enseñando lo que un día a mi me inculcaron.

Para finalizar mí cartografía, en la copa del árbol, es decir, en la cima hay dos fotos. Una cuando era pequeño y otra actual. ¿ Por que están arriba esas fotos? porque he recorrido todo este camino para llegar a lo que soy hoy en día.


Las personas interesadas podrán ver mi cartografía a través de este código qr.


Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario